EXCHANGE, LA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA EL CAMBIO DE DIVISAS

 

Si usted está planificando implantar un negocio de cambio de divisas o si su empresa ya está implantada en el sector, Exchange es la aplicación informática que puede cubrir todas sus necesidades desde el punto de vista infórmatico.

Mediante el uso de esta aplicación informática la gestión de su negocio se hará plenamente eficaz.

Los métodos de control implantados le harán sentirse confiado en la perfecta y poderosa gestión de los recursos y oportunidades que un negocio de este tipo necesita.

Exchange le ofrece una gran cantidad de posibilidades de configuración, desde precios diferenciados para cada lugar de compra/venta como la opción de configurar margenes diferenciados por volumen de compra/venta.

La gestión de clientes especiales hace que podamos identificar a aquellas personas que más volumen de compras/ventas negocian en nuestros centros de trabajo, pudiendo mejorarles los precios respecto a aquellos clientes menos fidelizados.

El absoluto control sobre las operaciones realizadas nos da una fiabilidad total sobre las operaciones que se han realizado, sobre las cantidades de divisa disponibles en cada momento, sobre los arqueos hechos por los operadores y sobre quién produjo los posibles quebrantos de caja.

Exchange proporciona un sistema de salvaguarda de datos que asegura integralmente que ninguna operación queda "en el aire".

Una opción adicional es la de poder generar informes o ficheros de acuerdo a las especificaciones que el cliente pueda demandar si estos no se encuentran en el programa.

Si desea ver una descripción detallada sobre las características de Exchange pinche aquí.

Si usted desea ver una demostración visual del funcionamiento de Exchange pinche aqui.