Inicio
marcador Software para traductores
Software a medida
Soluciones llave en mano
Otras soluciones
Servicios
Contactar
   
   
   
   
   

Bienvenido

Bienvenido al Sitio Web de HyCu Software, aquí encontrará la respuesta óptima a sus necesidades de desarrollo de software a medida así como numerosas soluciones líderes en sus respectivos segmentos de mercado.

HyCu Software tiene actualmente dos divisiones fundamentales:

  • El Departamento de Desarrollo de Software para Traductores, cuyo máximo exponente es "Traductor Online" y que incluye en su oferta de productos diversos packs adaptados a las necesidades de cada cliente. y tiendas
    Como servicio complementario, todas nuestras aplicaciones online cuentan con la opción "llave en mano", que permite que nuestros clientes sólo se preocupen de la funcionalidad de la aplicación y no de la disponibilidad del servicio o de su configuración.
  • El Departamento de Desarrollo de Soluciones a Medida , encargado de dar cumplida satisfacción a las necesidades de desarrollo y diseño "a medida" que nuestros clientes demandan. El alto grado de especialización, la extensa experiencia y el grado de compromiso con el cliente, nos permiten garantizar un resultado plenamente satisfactorio en todos aquellos pedidos de desarrollo personalizado que nos solicite.
Todos los derechos reservados, HyCu Software 2001-2017